Inicio / Tratamientos / Endodoncia
En Centro Odontológico Alquerías realizamos también tratamientos para embellecer la sonrisa, hasta conseguir la completa satisfacción del paciente.
También llamado “tratamiento de conductos” o “matar el nervio”. La endodoncia se realiza para poder conservar un diente afectado en boca y no tener que extraerlo, ya que siempre es mejor mantener los dientes naturales.
La endodoncia se realiza cuando se ve afectado el nervio del paciente, ya sea por caries donde las bacterias hayan entrado en contacto con el nervio del diente, después de haber dañado el esmalte y la dentina; o por algún traumatismo que haya recibido este diente y se haya visto dañado el nervio.
Este procedimiento consiste en eliminar las bacterias que se encuentran en el conducto del diente afectado eliminando totalmente o parcialmente, la pulpa del diente o dientes para sellar el conducto.
El paciente no sufre ninguna molestia a lo largo del proceso, ya que previamente se le anestesia la zona en la cual se le va a realizar la endodoncia.
El tratamiento de conductos o endodoncia representa un tratamiento de suma importancia para evitar la pérdida de las piezas seriamente dañadas y comprometidas, logrando conservarlas en boca una vez que han sido rehabilitadas, y que de otra manera tendrían que haber sido extraídas.
Todos nuestros tratamientos se realizan con materiales de la mejor calidad y las técnicas odontológicas más avanzadas.
L – V. 10 a 14 – 16 a 20
info@clinicadentalgarciaselva.com
¡Primera Consulta gratis!
Pide cita en Centro Odontológico Alquerías y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.